CastellanoBásico1 respuestas

ORACION CON LAS PALABRAS ZODIACO, OSMOSIS Y CENIT POR FAVOR GRACIAS?

ORACION CON LAS PALABRAS ZODIACO, OSMOSIS Y CENIT POR FAVOR GRACIAS.

En resumen

1_A mi me encanta mi signo del zodiaco2_Cuando hay un medio hipertónico o hipotónico el agua entra o sale de la célula por osmosis 3_Júpiter se encontrará el día 18 de Febrero a las 23 : 10 horas en lo más alto en su punto del cenit.

Mejor respuesta

Carroyoangeli
1

1_A mi me encanta mi signo del zodiaco2_Cuando hay un medio hipertónico o hipotónico el agua entra o sale de la célula por osmosis 3_Júpiter se encontrará el día 18 de Febrero a las 23 : 10 horas en lo más alto en su punto del cenit.