Opiniones sobre el diario de ana frank?
Opiniones sobre el diario de ana frank.
Opiniones sobre el diario de ana frank.
En resumen
Respuesta : En mi opinión es un libro muy bonito por que nos habla sobre lo mucho que sufrieron Ana frank y su familia durante la segunda Guerra mundial algo a lo que no estamos muy acostumbrados a leer yo al leerlo me sentí en otro mundo.
Respuesta : En mi opinión es un libro muy bonito por que nos habla sobre lo mucho que sufrieron Ana frank y su familia durante la segunda Guerra mundial algo a lo que no estamos muy acostumbrados a leer yo al leerlo me sentí en otro mundo.
Es un libro muy interesante, ya que cuenta la historia de una adolescente que vivió en una época muy complicada, por las guerras.
También es interesante como cuenta su historia, porque usa un lenguaje muy desarrollado para su edad, en mi opinión.
En fin el libro es muy abierto e interesante.
Esa es mi opinión no para que alguien se lo tome a mal o malinterprete lo que quiero transmitir.
RESUMEN El diario de Ana Frank, es la historia de un niña judía de trece años que nos cuenta, la invación de los nazis en Holanda, y como ocho personas se escondieron en una buhardilla de unas grandes oficinas, durante…
Respuesta : era una organización militar, policial y política y de seguridad al servicio de adolf hitler y de la NSDAP en la Alemania naziExplicación :
Html. Rincondelvago. Con Ahí lo encontrarás Suerte!