CastellanoBásico2 respuestas

Opinion sobre el trabajo infantil?

Opinion sobre el trabajo infantil.

En resumen

Respuesta : me parece que está muy mal por qué debemos tener una infancia.

Mejor respuesta

Suhailayravila
8

Respuesta : me parece que está muy mal por qué debemos tener una infancia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joshiro2535
7

Respuesta : me parece muy malExplicación :