Opinion sobre el trabajo infantil?
Opinion sobre el trabajo infantil.
Opinion sobre el trabajo infantil.
En resumen
Respuesta : me parece que está muy mal por qué debemos tener una infancia.
Respuesta : me parece que está muy mal por qué debemos tener una infancia.
Respuesta : me parece muy malExplicación :
Mí opinión sobre en contra de él trabajó infantil es que no es algo que nosotros no podemos hacer porque es una injusticia para todos aquellos que trabajan y también para nosotros.
Me parese muy bien por que los niños no estamos para trabajar por haora.