CastellanoBásico2 respuestas

Opinión sobre el naturalismo y realismo?

Opinión sobre el naturalismo y realismo.

En resumen

El Naturalismo : nació en Francia. Adopta una concepción materialista y determinista de las personas de las personas, que no son responsables moralmente El Realismo : - Refutó al romanticismo - La razón prevalece sobre lo sentimientos.

Mejor respuesta

Xavierelgordo
9

El Naturalismo : nació en Francia.

Adopta una concepción materialista y determinista de las personas de las personas, que no son responsables moralmente

El Realismo : - Refutó al romanticismo - La razón prevalece sobre lo sentimientos.

Por lo tanto la realidad debe ser objetiva - Rechaza lo subjetivo, la imaginación(ficción)y critica a la burguesía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

RickyPRO
3

Que no sabemos tratar a la naturaleza y un día nos extinguimos por culpa de nosotros mismos el realismo es muy malo y cruel.