Opinión sobre el naturalismo y realismo?
Opinión sobre el naturalismo y realismo.
Opinión sobre el naturalismo y realismo.
En resumen
El Naturalismo : nació en Francia. Adopta una concepción materialista y determinista de las personas de las personas, que no son responsables moralmente El Realismo : - Refutó al romanticismo - La razón prevalece sobre lo sentimientos.
El Naturalismo : nació en Francia.
Adopta una concepción materialista y determinista de las personas de las personas, que no son responsables moralmente
El Realismo : - Refutó al romanticismo - La razón prevalece sobre lo sentimientos.
Por lo tanto la realidad debe ser objetiva - Rechaza lo subjetivo, la imaginación(ficción)y critica a la burguesía.
Que no sabemos tratar a la naturaleza y un día nos extinguimos por culpa de nosotros mismos el realismo es muy malo y cruel.