Opinion personal sobre algun libro latinoamericano x fa?
Opinion personal sobre algun libro latinoamericano x fa.
Opinion personal sobre algun libro latinoamericano x fa.
En resumen
Navidad en las montañas. ” Escrito por el mexicano Ignacio Manuel Altamirano a mediados del siglo XIX.
Navidad en las montañas.
” Escrito por el mexicano Ignacio
Manuel Altamirano a mediados del siglo XIX.
Algunas sensaciones que sentí al leerlo, fue alegría, y en
pocos casos un poco de tristeza, pero casi siempre alegría, porque se trataba
de la navidad, y en esa época debemos de estar felices.
El ambiente en el que se desarrolla todo, es cálido y en
algunas veces frio, por la época del año.
Es en unas montañas en navidad, con
los personajes buenos, algunos tímidos, otros locos, felices, contentos,
tristes, etc.
El tipo de lenguaje utilizado en la novela, es romántico,
que por eso se caracteriza el autor.
Los valores más resaltantes de la novela,
fueron la felicidad y el amor.
Algunos aspectos que me llamaron la atención,
fue el entusiasmo del personaje principal, el autor o escritor.
Que es interesante, es un buen libro con muchas paginas y muchas palabras.
Holaaaa Tras haberte leído el libro, debes tener claro si te ha gustado o no. Si te ha parecido interesante, llamativo, no te has podido despegar de el, te ha aburrido, se te ha hecho eterno. Y la causa bien…
Mi opinión personal sobre Huasipungo es que es una excelente obra porque relata idiosincrasia de los culturas indígenas de la época en el Ecuador, siendo así una de las más importantes obras de la literatura indigenista…