¿opinión personal dela obra don quijote de la mancha?
¿opinión personal dela obra don quijote de la mancha?
¿opinión personal dela obra don quijote de la mancha?
Respuesta : fue un caballero al querer conquistar a su dama, y tuvo las mejires inteciones lo malo es q murii en el intentoExplicación : al aferrarce tanto a la caballería acaba enloqueciendo y creyendo ser un caballero andante, nombrándose a sí mismo como Don Quijote de la Mancha, tuviendo intenciones buenas como ayudar a los pobres y conseguir el amor de su Dulcinea @@.
V BUENO YA NOMAS TE AYUDO SOLO X QUE QUIERO PUNTOS JEJEJ DefinicióndeDon QuijoteDe LaMancha. Don Quijotede laManchaes el nombre de una de las novelas más famosas y leídas de la historia de la literatura y asimismo es el…
ResumenAlonso Quijano es un hidalgo pobre de la Mancha, que de tanto leer novelas de caballería acaba enloqueciendo y creyendo ser un caballero andante, nombrándose a sí mismo como Don Quijote de la Mancha. Sus…
Famosa novela que escribió la pluma del escritor español Miguel de Cervantes Saavedra a comienzos del siglo XVI.
Al roba inició en 1604 y finalizó en 1605.