CastellanoBásico1 respuestas

¿opinión personal dela obra don quijote de la mancha?

¿opinión personal dela obra don quijote de la mancha?

Mejor respuesta

RosaCynRmarby
9

Respuesta : fue un caballero al querer conquistar a su dama, y tuvo las mejires inteciones lo malo es q murii en el intentoExplicación : al aferrarce tanto a la caballería acaba enloqueciendo y creyendo ser un caballero andante, nombrándose a sí mismo como Don Quijote de la Mancha, tuviendo intenciones buenas como ayudar a los pobres y conseguir el amor de su Dulcinea @@.