CastellanoBásico2 respuestas

Opinión personal de la metamorfosis?

Opinión personal de la metamorfosis.

En resumen

Respuesta : Una estupenda narración con variados párrafos en torno al tema de la marginación hacia el mismo, el rechazo social y familiar, cultural que van desde lo física hasta lo mental. En esta primera lectura, me he encontrado con un relato triste y duro.

Mejor respuesta

Andrea25yulieth
7

Respuesta : Una estupenda narración con variados párrafos en torno al tema de la marginación hacia el mismo, el rechazo social y familiar, cultural que van desde lo física hasta lo mental.

En esta primera lectura, me he encontrado con un relato triste y duro.

El perder tu vida de un día para otro, tu familia, tu aspecto.

La soledad que conlleva convertirte en algo que la gente detesta, el rechazo por ser diferente, el abandono.

Una de las cosas que más me ha gustado, ha sido la reacción del propio Gregorio, la aceptación y la paciencia con la que se enfrenta a su nueva vida.

Explicación : espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ailendeburato
6

Creo que es el Proceso en el que algunos animales sufren un cambio, como las ranas pasan de ser renacuajos, a poder respirar en el exterior.

Repito.

Creo que es eso.