CastellanoBásico2 respuestas

Opinión del libro salvaje por favor es para mañana?

Opinión del libro salvaje por favor es para mañana.

En resumen

Ese libro es muy interesante pues habla de mucho y todo sobre la selva.

Mejor respuesta

MariannaPeñita
3

Ese libro es muy interesante pues habla de mucho y todo sobre la selva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GUAPOKENNETH7
0

PUES EL LIBRO ES MUY BUENO Y PUES AY HABLA SOBRE LA SELVA Y TODO ESO.