Opinion a favor o en contra de la explotacion del indio?
Opinion a favor o en contra de la explotacion del indio.
10Ilie71
Opinion a favor o en contra de la explotacion del indio.
En resumen
En contra pq no me parece que exploten a los indios asi pq si.
En contra pq no me parece que exploten a los indios asi pq si.
Tenemos que la explotación hacia el indio es un proceso que tiene oposición a los derechos humanos, ya que el hombre no puede mandar sobre el hombre, todos poseemos las mismas igualdades y valores de respeto. Huasipungo…
Que hemos sido muy crueles entre nosotros y que NO teniamos que hacer eso ya que todos somos iguales y no debemos tratarnos asi especialmente entre nosotros Espero que te ayude.
Al principio de los tiempos nos ayudo para el transporte. No se que mas.