CastellanoBásico1 respuestas

Ola porfa¿cuando se habla de genero dramaticose refiere al teatro?

Ola porfa ¿cuando se habla de genero dramatico se refiere al teatro? Explica tu respuesta.

En resumen

Respuesta : Si Explicación : Lo que pasa es que al presentar una obra teatral, los cararcteres expresivos linguisticos y corporales se denota mas, por lo tanto son "DRAMÁTICOS".

Mejor respuesta

Morenaclara1
3

Respuesta : Si Explicación : Lo que pasa es que al presentar una obra teatral, los cararcteres expresivos linguisticos y corporales se denota mas, por lo tanto son "DRAMÁTICOS".