CastellanoBásico2 respuestas

Ola necesito ayuda xfaaausa lenguaje figurado y exagerado :a)hiperboleb)sinafelac)metaforad)sirnil?

Ola necesito ayuda xfaaa usa lenguaje figurado y exagerado : a)hiperbole b)sinafela c)metafora d)sirnil.

En resumen

Respuesta : es la hiperbole porque añade un sentido de exageración, con la que se aumenta o se disminuye a lo que se hace referencia.

Mejor respuesta

Santiagochaves
10

Respuesta : es la hiperbole porque añade un sentido de exageración, con la que se aumenta o se disminuye a lo que se hace referencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

9

Respuesta : a) HiperboleExplicación : consiste basicamente en exagerar cualquier medida logica de manera estrambotica , con el objetivo de agrandar o hacer notar una accion o cosa.