CastellanoBásico1 respuestas

Oía silabeó y secuencia vocálica?

Oía silabeó y secuencia vocálica.

En resumen

Esa palabra se silabea de la siguiente manera : o - í - a Y es una secuencia vocálica, porque no se interpone ninguna consonante entre las vocales. (vocal abierta - vocal cerrada - vocal abierta).

Mejor respuesta

Toño2004
2

Esa palabra se silabea de la siguiente manera :

o - í - a

Y es una secuencia vocálica, porque no se interpone ninguna

consonante entre las vocales.

(vocal abierta - vocal cerrada - vocal abierta).