CastellanoBásico2 respuestas

Nuestra profesora se enfermó ¿cuál sería el verbo?

Nuestra profesora se enfermó ¿cuál sería el verbo?

En resumen

"sé enfermo". . - . -.

Mejor respuesta

Sostev
5

"sé enfermo".

. - .

-.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Boni4odubranamm
1

El verbo es ENFERMO.