Nuestra profesora se enfermó ¿cuál sería el verbo?
Nuestra profesora se enfermó ¿cuál sería el verbo?
Nuestra profesora se enfermó ¿cuál sería el verbo?
En resumen
"sé enfermo". . - . -.
"sé enfermo".
. - .
-.
El verbo es ENFERMO.
El verbo es tener de tener xd.
Respuesta : ¿Cuales son sus verbos favoritos en Español? / ¿Cual es tu verbo favorito en Español? Se usa cual por que se esta eligiendo de un grupo. Las diferencias entre las dos frases que escribí es que una es para…
De epilepsia, enfermedad que heredó de su madre.
Respuesta : Profesorado.
Holafemenino de enfermo = enferma.