CastellanoBásico1 respuestas

"no confundir entre amplificar y multiplicar" me lo pueden explicar por favor?

"no confundir entre amplificar y multiplicar" me lo pueden explicar por favor.

Mejor respuesta

Gloreli220688
0

Si te refieres a fracciones, una amplificacion es un multiplo de la fraccion que quieras amplificar ejemplo (representado como multiplicacion) 1 / 2 X 2 / 1 = 2 / 4 (es casi lo mismo pero con esta pequeña diferencia, casi no existente que para colmo son lo mismo de una forma u otra), multiplicar, en cambio, es una fraccion por otra distinta, ejemplo : 1 / 2 X 1 / 3 = 1 / 6.

En definitiva, es lo mismo representado en forma distinta.