"no confundir entre amplificar y multiplicar" me lo pueden explicar por favor?
"no confundir entre amplificar y multiplicar" me lo pueden explicar por favor.
"no confundir entre amplificar y multiplicar" me lo pueden explicar por favor.
Si te refieres a fracciones, una amplificacion es un multiplo de la fraccion que quieras amplificar ejemplo (representado como multiplicacion) 1 / 2 X 2 / 1 = 2 / 4 (es casi lo mismo pero con esta pequeña diferencia, casi no existente que para colmo son lo mismo de una forma u otra), multiplicar, en cambio, es una fraccion por otra distinta, ejemplo : 1 / 2 X 1 / 3 = 1 / 6.
En definitiva, es lo mismo representado en forma distinta.
Es un fenomeno mural.
Las figuras literarias son formas no convencionales de utilizar las palabras, de manera que, aunque se emplean con sus acepciones habituales (a diferencia de lo que ocurre en los tropos), se acompañan de algunas…