CastellanoBásico2 respuestas

Nesesito el femenino de cordero porfavor que alguien me ayude voy a caer en depresion?

Nesesito el femenino de cordero porfavor que alguien me ayude voy a caer en depresion.

En resumen

Es simple es cordera.

Mejor respuesta

M9eneadaJHE
9

Es simple es cordera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elsuperman15
4

Es muy simple , la cria de la oveja es cordero , por lo tanto el femenino de cordero es cordera.