CastellanoBásico1 respuestas

Nesecito UN dialogo donde intervengan Los elemento de la comunicacion?

Nesecito UN dialogo donde intervengan Los elemento de la comunicacion.

En resumen

Facil!

Mejor respuesta

Gari45
4

Facil!

Inventa un dialogo como dijiste que contenga :

te voy a poner ejemplos

Emisor : quien emite el mensaje podria ser un alumno

Receptor : quien recibe el mensaje, puede ser la maestra

Mensaje : El tipo de mensaje, puede ser visual ej revista, auditivo ej radio, audiovisual ej television

Codigo : el medio utilizado para tratar el mensaje ej : idioma español

Canal : el medio utilizado para reibir el mensaje si es visual el canal son los ojos, si es auditivo el canal es el oido y si el mensaje es audiovisual son ambos, es decir, los ojos y los oidos

Referente o tema : el tema que trata el mensaje Ej : una noticia, se murio el perro, me fui a comprar tal cosa, entendes?

Ahora solo te queda armar el dialogo.

Espero que te halla servido.