Nesecito hacer oraciones haciendo el uso de los adverbios e inbestigar?
Nesecito hacer oraciones haciendo el uso de los adverbios e inbestigar.
Nesecito hacer oraciones haciendo el uso de los adverbios e inbestigar.
En resumen
# Adverbios : - Juan está allí. Allí : adverbio de lugar. # El niño no está acá. Acá : adverbio de lugar. # Ayer compré caramelos. Ayer : adverbio de tiempo. # Mañana iremos de paseo. Mañana : adverbio de tiempo. # Ella canta fuertemente. Fuertemente : adverbio de modo.
# Adverbios : - Juan está allí.
Allí : adverbio de lugar.
# El niño no está acá.
Acá : adverbio de lugar.
# Ayer compré caramelos.
Ayer : adverbio de tiempo.
# Mañana iremos de paseo.
Mañana : adverbio de tiempo.
# Ella canta fuertemente.
Fuertemente : adverbio de modo.
Uso de las comillas ["]Se emplean : 1. - A principio y a final de las frases que reproducen textualmente lo que ha dicho un personaje. Fue Descartes quien dijo : "Pienso, luego existo". 2. - Cuando queremos resaltar…
Tengo mucho sueño tuve una fiesta ayer no me gusta eso que poco entusiasta.
España es la tierra de los vinos por excelenciaSígame por acá, su ExcelenciaHasta ahora la palabra excelencia tiene que escribirse con X.
Ejemplo 1 : "Moriré donde nací. " Ejemplo 2 : "Corrí cuanto pude pero no gané. " Ejemplo 3 : "Este anillo es un regalo de cuando éramos novios. " Ejemplo 4 : "Estoy enfermo como bien sabes. " Ejemplo 5 : "Te espero…