Nescesito ayuda en dos preguntas1?
Nescesito ayuda en dos preguntas 1. - ¿Cuales son las características de un texto expositivo? 2. - ¿Como se utiliza la recurrencia semántica en un texto?
Nescesito ayuda en dos preguntas 1. - ¿Cuales son las características de un texto expositivo? 2. - ¿Como se utiliza la recurrencia semántica en un texto?
En resumen
El texto expositivo es aquel en el que informas a cierto publico de algun tema o evento en especifico, utilizando un lenguaje claro, conciso y entendible para todos. Tiene una estructura de 3 momentos, al inicio planteas el tema y el porque lo vas a realizar.
El texto expositivo es aquel en el que informas a cierto publico de algun tema o evento en especifico, utilizando un lenguaje claro, conciso y entendible para todos.
Tiene una estructura de 3 momentos, al inicio planteas el tema y el porque lo vas a realizar.
En el desarrollo mencionas tus argumentos, explicas conceptos.
Y al final, presentas tus conclusiones acompañado de un pequeño resumen de tu texto.
2. - La recurrencia semantica es cuando se rememora algun discurso, cita, texto de manera breve, por ejemplo "He aqui al Maquiavelo, TAL Y COMO el lo habia prometido.
" la forma "tal y como" sustituyen a todo el discurso de Maquiavelo donde decia que volveria.
Respuesta : Presentar una teoría, hipótesis o un tema de interésson textos formalesbrindan información sobre un tema y emplean diversos recursos del lenguajeExplicación :
Van dirigidos a un amplio sector público, pues no exigen un conocimiento previo sobre el tema de la exposición.