CastellanoBásico1 respuestas

Necesito una rutina del dia en tercera persona?

Necesito una rutina del dia en tercera persona.

En resumen

Tercera persona del singular : ellos. " La rutina del dia" : Ellos se levantan todos los dias a las siete de la mañana, se lavan la cara, se visten y desayunan. Luego van a la parada del micro, lo toman y llegan a la escuela.

Mejor respuesta

Chechereviejo
0

Tercera persona del singular : ellos.

" La rutina del dia" :

Ellos se levantan todos los dias a las siete de la mañana, se lavan la cara, se visten y desayunan.

Luego van a la parada del micro, lo toman y llegan a la escuela.

A la una del mediodia salen del colegio y van directo para su casa.

Almuerzan y duermen una siesta.

Luego meriendan, hacen sus deberes, miran la tele y juegan.

Mas tarde se dan un baño y luego cenan.

Hablan entre ellos y luego se van a dormir.