Necesito una poesia sencilla sobre el agua?
Necesito una poesia sencilla sobre el agua.
Necesito una poesia sencilla sobre el agua.
En resumen
Agua, ¿dónde vas? Riendo voy por el ríoa las orillas del mar. Mar, ¿adónde vas? Río arriba voy buscandofuente donde descansar. Chopo, y tú ¿qué harás? No quiero decirte nada. Yo. , ¡temblar! ¿Qué deseo, qué no deseo, por el río y por la mar?
Agua, ¿dónde vas?
Riendo voy por el ríoa las orillas del mar.
Mar, ¿adónde vas?
Río arriba voy buscandofuente donde descansar.
Chopo, y tú ¿qué harás?
No quiero decirte nada.
Yo. , ¡temblar!
¿Qué deseo, qué no deseo, por el río y por la mar?
Aguaeres bendita y me das la vida, agua eres suprema, fuente deenergía.
Eres cristalina y me das la vida, eres tan bendita, aguas prohibidas.
De amores perdidos, de amores lejanos, aguas cristalinasaguas de verano.
Me revitalizas, con solo mirarte, eres pura vida, vida para amarte.
Cuando no te encuentro, me siento sediento, cuando tu me faltas, yo siento que muero.
- - - - - - - -
Agua que me limpias de toda impureza,
agua me das vida, fluye la belleza.
Agua que me enseña a vivir la vida,
agua entre nosotros, eres tu divina
Agua creadora del ser y del todo,
agua bendecida, agua mi tesoro.
Agua eres la fuente, que me da la vida ;
eres también fuente, de mil alegrías ;
agua cristalina, que me lo da todo ;
agua eres bendita, agua mi tesoro.
- - - -
Agua me curaste, cuando estaba enfermo y pedía ayuda ; agua me auxiliaste, en los días grises de tristeza y duda ; agua tu me entregas, con cada caricia tu bendita esencia ; agua eres mi vida, quien me lo da todo con su transparencia.
Tengo un piropo tienes dos corazones, yo no lo dudo, porque tienes el mio dentro del tuyo. A veces me pregunto por que la vida es tan bella. Ahora ya lo se : porque tu estas en ella. Cuando paso por tu casa y asomadita…
Podránublarse el Soleternamente Podrásecarse en uninstanteel Mar Mas no podre vivir si estas ausente Memorirési me dejas de Amar Todosucederá, podrála muerte Cubrirme con sufúnebrecrespón Pues no quiero vivir si no he…