Necesito una opinióntengo que entregar un articulo de opinión, mi tema fue los problemas de los adolescentes ya leí todo y ahora necesito una conclusión que seria esta :todo se debe a una cadena ya qu?
Necesito una opinión tengo que entregar un articulo de opinión, mi tema fue los problemas de los adolescentes ya leí todo y ahora necesito una conclusión que seria esta : todo se debe a una cadena ya que los medios de comunicación se encargan de dar imágenes que los adolescentes siguen y si los padres están ausentes permiten que sus hijos traten de seguir estas imágenes, el adolescente se va a frustrar y va comenzar a tomar malos camino y malas decisiones, si los padres están realmente presentes en la vida de sus hijos no le van permitir recibir estas imágenes a una edad indebida y el adolescente va a tener criterio de si mismo y no va a frustrarse ni a tomar malos caminos + recibo opiniones constructivas.