NECESITO UNA CARTA DE DESPEDIDA HACIA LA ESCULA INVENTADA Y NARRADA 98 PUNTOS?
NECESITO UNA CARTA DE DESPEDIDA HACIA LA ESCULA INVENTADA Y NARRADA 98 PUNTOS!
NECESITO UNA CARTA DE DESPEDIDA HACIA LA ESCULA INVENTADA Y NARRADA 98 PUNTOS!
La fecha y la puedes cambiar ok
Martes 03 de junio de 2018
A mi querida escuela le quiero agradecer por siempre enseñarme muchas cosas nuevas enseñarme a leer en este final de año le quiero agradecer por presentarme nuevos amigos muchos valores aprendí el solidarismo, la igualdad y compañerismo gracias a ti pude experimentar en mi vida muchas metas y nuevos logros para que en mi futuro podría ser alguien en la vida.
Gracias escuela mía por haber sido mi guía por presentarme a maestros amables y sabios aunque a veces hay caídas tu siempre me has levantado empujando a ser alguien en mi vida y a trabajar con esfuerzo a todos mis amigos y a mis profesores también les doy las gracias por haber confiado y creer en mí.
Espero que te guste saludos.
Respuesta : Ahí está la respuesta (◕ᴗ◕✿)Explicación : Por favor me puedes dar las 5 estrellitas la coronita y el corazoncito (◕ᴗ◕✿).
La carta es la siguiente adiós queridos compañeros que sean felices en su vida que encuentren una carrera que nadie los estafe nunca ni que los agan tontos nunca por favor cuídense.
Un lector académico es un profesor que enseña y explica en su lengua materna en universidades extranjeras, por ejemplo en los departamentos universitarios de lenguas modernas o en los centros de idiomas que dependen de…