CastellanoBásico1 respuestas

NECESITO UNA CARTA DE DESPEDIDA HACIA LA ESCULA INVENTADA Y NARRADA 98 PUNTOS?

NECESITO UNA CARTA DE DESPEDIDA HACIA LA ESCULA INVENTADA Y NARRADA 98 PUNTOS!

Mejor respuesta

Donoton19
9

La fecha y la puedes cambiar ok

Martes 03 de junio de 2018

A mi querida escuela le quiero agradecer por siempre enseñarme muchas cosas nuevas enseñarme a leer en este final de año le quiero agradecer por presentarme nuevos amigos muchos valores aprendí el solidarismo, la igualdad y compañerismo gracias a ti pude experimentar en mi vida muchas metas y nuevos logros para que en mi futuro podría ser alguien en la vida.

Gracias escuela mía por haber sido mi guía por presentarme a maestros amables y sabios aunque a veces hay caídas tu siempre me has levantado empujando a ser alguien en mi vida y a trabajar con esfuerzo a todos mis amigos y a mis profesores también les doy las gracias por haber confiado y creer en mí.

Espero que te guste saludos.