Necesito una buena definición de lo que era el Barroco porfavor?
Necesito una buena definición de lo que era el Barroco porfavor.
Necesito una buena definición de lo que era el Barroco porfavor.
En resumen
Respuesta : Es un Movimiento cultural y artístico que se desarrolló en Europa y sus colonias americanas entre finales del siglo XVI y principios del XVIII.
Respuesta : Es un Movimiento cultural y artístico que se desarrolló en Europa y sus colonias americanas entre finales del siglo XVI y principios del XVIII.
Explicación : el Barroco se caracterizó por el gusto por la complicación formal, las formas curvas y la abundancia de adornos ; el Barroco arquitectónico americano quedó plasmado sobre todo en edificios religiosos".
Son aquellos que nos indican opciones excluyentes alternativamente : o : es la que se emplea por defecto : Salimos al cine o si quieres nos quedamos en casa.
Juan necesita cual es la literatura del barroco para su clase de plan lector.