CastellanoBásico1 respuestas

Necesito una buena definición de lo que era el Barroco porfavor?

Necesito una buena definición de lo que era el Barroco porfavor.

En resumen

Respuesta : Es un Movimiento cultural y artístico que se desarrolló en Europa y sus colonias americanas entre finales del siglo XVI y principios del XVIII.

Mejor respuesta

Porfavor161
7

Respuesta : Es un Movimiento cultural y artístico que se desarrolló en Europa y sus colonias americanas entre finales del siglo XVI y principios del XVIII.

Explicación : el Barroco se caracterizó por el gusto por la complicación formal, las formas curvas y la abundancia de adornos ; el Barroco arquitectónico americano quedó plasmado sobre todo en edificios religiosos".