CastellanoBásico2 respuestas

Necesito un poema sobre la escritura?

Necesito un poema sobre la escritura! Porfa es para ya!

En resumen

Mi escritura no me pertenece, seria yo un egoísta guardándola, ademas en mi alma permanece, la dejo libre ; estoy amándola. Se sin duda hoy que voy perdiéndola, pero yo escribo porque me gusta, no me importará ir cediéndola ; si no es aceptada me asusta.

Mejor respuesta

Agonzalodiego
7

Mi escritura no me pertenece,

seria yo un egoísta guardándola,

ademas en mi alma permanece,

la dejo libre ; estoy amándola.

Se sin duda hoy que voy perdiéndola,

pero yo escribo porque me gusta,

no me importará ir cediéndola ;

si no es aceptada me asusta.

Que lean mi escrito es mi anhelo,

aunque nunca estén queriéndola,

eso si ; no dejarla por el suelo.

Sostengo con cada hoja un duelo,

espero me apoyen cuidándola ;

escribir es desahogo, consuelo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Loracazuos8257
2

Tu esferográfico Una bella dama fina despierta, Con sus suaves dedos acaricia una hoja, Una historia transmitida en estrofas, Una historia de una alma en pena, Oh dioses, les rogamos ayuda, Ya que aunque mis pesares abundan, Mi historia se quema.

Espero que te sirva ; ).