CastellanoBásico1 respuestas

Necesito un monólogo no muy largo?

Necesito un monólogo no muy largo.

En resumen

Creo que terminamos donde debíamos terminar. Y he querido escribir lo que siento aunque ni yo lo sé ¿verdad? Porque he crecido fuera del área de cualquier continuidad que siendo tan igual a las cosas que suceden nos hizo ver diferentes.

Mejor respuesta

Otakumoon2493
6

Creo que terminamos donde debíamos terminar.

Y he querido escribir lo que siento aunque ni yo lo sé ¿verdad?

Porque he crecido fuera del área de cualquier continuidad que siendo tan igual a las cosas que suceden nos hizo ver diferentes.

Supongo que eso de toparse con tu alma gemela no es verdad.

Porque tal vez quieres volver al lugar donde todo inició y nunca haberle dicho "hola", aún queriendo decirlo.

O hacerlo sin jamás haber roto esa franca línea de la amistad para decir "te quiero mucho más".

Para escribir letras diferentes, para intentar salir a la calle y gritar en el gesto de dos manos enlazadas "el cariño" No lo sé.

Querer sacar el agua del alma y explotar coincidencias le cuesta al corazón.

Tal vez no fuimos todo, pero tampoco nada.

Tal vez solo fuimos.

Tal vez sea quien aplauda tus triunfos.

Y tú los míos.

Una amistad que intento dar un paso y no llegó.

Tal vez seamos eso "Dos amigos que intentaron enamorarse cuando cupido se durmió" Tal vez dos personas que huyeron a la pregunta de ¿Qué somos?