Necesito un monólogo no muy largo?
Necesito un monólogo no muy largo.
Necesito un monólogo no muy largo.
En resumen
Creo que terminamos donde debíamos terminar. Y he querido escribir lo que siento aunque ni yo lo sé ¿verdad? Porque he crecido fuera del área de cualquier continuidad que siendo tan igual a las cosas que suceden nos hizo ver diferentes.
Creo que terminamos donde debíamos terminar.
Y he querido escribir lo que siento aunque ni yo lo sé ¿verdad?
Porque he crecido fuera del área de cualquier continuidad que siendo tan igual a las cosas que suceden nos hizo ver diferentes.
Supongo que eso de toparse con tu alma gemela no es verdad.
Porque tal vez quieres volver al lugar donde todo inició y nunca haberle dicho "hola", aún queriendo decirlo.
O hacerlo sin jamás haber roto esa franca línea de la amistad para decir "te quiero mucho más".
Para escribir letras diferentes, para intentar salir a la calle y gritar en el gesto de dos manos enlazadas "el cariño" No lo sé.
Querer sacar el agua del alma y explotar coincidencias le cuesta al corazón.
Tal vez no fuimos todo, pero tampoco nada.
Tal vez solo fuimos.
Tal vez sea quien aplauda tus triunfos.
Y tú los míos.
Una amistad que intento dar un paso y no llegó.
Tal vez seamos eso "Dos amigos que intentaron enamorarse cuando cupido se durmió" Tal vez dos personas que huyeron a la pregunta de ¿Qué somos?
1. Mi primer amorEn mis años mozos disfrutaba de las reuniones que teníamos en el salón grande de Pancho… Todas las tardes jugábamos póquer y las damas canasta. Un día entró una jovencita que tenía el cabello negro y…
Es cuando una persona habla de si mismo pero en voz alta.
Los memes ahora son parte esencial de mi. Ahora entro a las redes sociales no para hablar con alguien, como se supondría, si no para relajarme y ver algunos memes, por supuesto esto conlleva que son algo muy importante…
Cuenta la leyenda que en la Guadalajara de 1880 vivieron vampiros de carne y hueso. Dicen que dejaron varias víctimas mortales y que convirtieron a muchos ; la mayoría de los habitantes creían que fueron atacados por…
Tengo Frío Mucho FríoMe levanto de mi camaVeo que mi Manta es Muy pequeña para miVaya ya crecí. Respondo con un tono algo graciosopero se siente aun muy fríoDebería Apagar el Aire Acondicionada Mejor? No ya que no…