CastellanoBásico1 respuestas

Necesito un monologo corto del punto de vista de la muerte por favor?

Necesito un monologo corto del punto de vista de la muerte por favor.

En resumen

LA MUERTE ES COMO LA VIDA ALGUNDIA LLEGARA ASI COMO NACEMOS MORIMOS TODOS SOMOS UN OBJETO DE VIDA SOBRESALIENTE PERO POR LO MAS RICO POBRE O NORMAL IGUAL MORIRAS DE LA MISMA MANERA.

Mejor respuesta

Norbelys
4

LA MUERTE ES COMO LA VIDA ALGUNDIA LLEGARA ASI COMO NACEMOS MORIMOS TODOS SOMOS UN OBJETO DE VIDA SOBRESALIENTE PERO POR LO MAS RICO POBRE O NORMAL IGUAL MORIRAS DE LA MISMA MANERA.