CastellanoBásico2 respuestas

Necesito un dialogo super corto entre uno y su eco?

Necesito un dialogo super corto entre uno y su eco.

En resumen

Dialogo CORTO entre " Uno - Eco " Persona ( uno ) - - Ay alguien ahí ? Eco - - Ay alguien ahí ? Persona ( uno ) - - Quien habla ? Eco - - Quien habla ? Persona ( uno ) - - Si no apareces me voy . Eco - - Si no apareces me voy .

Mejor respuesta

Nataarang93
4

Dialogo CORTO entre " Uno - Eco "

Persona ( uno ) - - Ay alguien ahí ?

Eco - - Ay alguien ahí ?

Persona ( uno ) - - Quien habla ?

Eco - - Quien habla ?

Persona ( uno ) - - Si no apareces me voy .

Eco - - Si no apareces me voy .

Persona ( uno ) - - Deja de copiarme o me voy .

Eco - - Deja de copiarme o me voy .

Persona ( uno ) - - Adiós.

Eco - - Adiós.

Espero que te sirva : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Claudiolara
2

Diálogo :

Yo : _ Hola!

Eco : _Hola

_¿Qué haces?

_¿Qué haces?

_ ¿Por qué repites todo?

_ ¿Por qué repites todo?

_¡Esto debe ser una broma!

_ ¡Esto debe ser una broma!

_No tengo tiempo para perder contigo.

_ No tengo tiempo para perder contigo.

_ Ya me has cansado.

Adiós.

_ Ya me has cansado.

Adiós.