Necesito un dialgo corto entre plantas?
Necesito un dialgo corto entre plantas.
Necesito un dialgo corto entre plantas.
En resumen
Respuesta : Un grupo de amigas decidieron reunirse para charlar y buscar solución al problema de la basura y las causas que por medio de esta afectan al ambiente.
Respuesta : Un grupo de amigas decidieron reunirse para charlar y buscar solución al problema de la basura y las causas que por medio de esta afectan al ambiente.
Llega Anna al lugar pautado el parque Ruiz Pineda teniendo rato esperando, llega María se saludan y se sientan y empieza su intercambio de ideas para dicho tema.
Anna : Hola Julia, Hola María, Como están?
María : Hola Anna, muy bien y tú?
Julia : Hola Anna, excelente, gracias por preguntar!
Anna : Yo igual bien!
Chicas debemos alertar a la población de que la contaminación es cada día más grande aquí en Venezuela.
Julia : Si eso es lo que está trayendo tantas enfermedades perjudiciales.
Anna : Y más si están tumbando los arboles, ellos purifican nuestro oxigeno.
María : Oye si, gran parte de la población como que no tiene conciencia.
Julia : Hay veces que por flojera echan la basura en la calle en vez de en las papeleras, y por lo tanto estas ocasionan muchos problemas ambientales.
María : Si verdad, como por ejemplo la destrucción de las áreas verdes lo cual nos puede llevar a la causa de los incendios forestales.
Anna : Bueno imagínense que tanto es así el problema, que el país siempre ha proporcionado camiones de aseo para la limpieza en las calles y aun con todo eso sigue la acumulación de basura.
María : Si, también tomando en consideración que tales camiones tienen su horario y pasan 2 o hasta 3 veces por semana en las rutas que les toca pasar!
Por cierto invite a una ambientalista conocida para que nos aconseje y nos ayude a buscar una solución para que las personas tomen conciencia.
Pero qué casualidad mira hay viene.
Se saludan y se presenta con Erik.
Y se sientan a seguir su conversación
Explicación :
Respuesta : Girasol : ¿Como estas, Rosa?
Rosa : Bien, creó que te ves muy linda hoyGirasol : Graciass, tu igual♡.
El florón está en mi mano, En mi mano está el florón, ¿Qué hacemos con él ahora, prenda de mi corazón? Mamayé, mamayé. Se fue la mulata para Iscuandé. Mamayé, mamayé, Pereció la mulata de Iscuandé. Permiso niñito / que…
La Perla Jhon Steinbeck.
Érase una vezuna niña pequeña llamada Lauritaque estaba en el bosque con sus amigos Luisito, Paquito y Fernandito. Estaban frente a una oscura cueva de la que se decía que estaba embrujada, porque por la noche se oía…
Hola ahi te mando la rpta : - Hola - dice katy - hola como te va - le contesta fabiana - bien oye te enteraste de la guerra k hubo en siria - si, me da pena - si, algo k ya casi no hay en este mundo es la paz - si…