Necesito un cuento inventado?
Necesito un cuento inventado.
Necesito un cuento inventado.
Habia una vez una familia muy pobre que vivia en el bosque una vez unos malechores ivan a secuestrar a la princesa ellos se percataron sabian a que hora y como lo ivan hacer a si q ellos fueron tras de eellos y ellos no se abian dando cuenta cuando le secuestraron ellos le rescataron y el rey les hiso ricos x salvar a la princesa.
Respuesta : Explicación : Era un tranquilo día de abril.
Sin mucho sol ni tampoco frío, observaba
tranquila desde mi ventana la desolada y húmeda calle sin nada
pasando por mi mente hasta que vi una peculiar figura grisácea moverse
captando toda mi atención.
Al enfocar mejor mi vista sorprendida vi que se trataba de nada más y
nada menos que un puma, desconcertada veía como el animal
caminaba por aquel solitario lugar pudiendo notar claramente su
desorientación y cansancio.
¿Que hace por aquí?
Esas y más preguntas surcaban por mi conciencia
viendo como desaparecía de mi rango de visión pasando casi toda la
tarde preocupada rogando por que el felino estuviera bien.
En la noche después de unas horas de haber visto al animal, tomando té
observaba atentamente las noticias hasta que lo mostraron, un poco
más tranquila prestaba atención a lo que decían aclarando mis dudas e
informando que ya había sido capturado y pronto sería liberado en su
hábitat, con una pequeña sonrisa apago la televisión para ir con pasos
tranquilos a mi habitación.
Habia un perro que se llamaba fin , colorin colorado el cuento se ha acabado.
Sueño de infancia Siempre he querido muy mal. A hombres mucho más grandes, enamorados de mis hermanas mayores. A chicos perfectos que jamás habrían mirado a la que para sentarse necesitaba dos bancos o a la que llegaba…
Carlitos, era uno de esos niños que era incapaz de salir de casa sin llevar puestos unos calcetines que le había regalado su abuela. Eran tan bonitos y calentitos, que al pequeño le encantaba llevarlos a todas partes,…
Habia una vez un unicornio y 3 gatitos lo hacian llorar, reir, jugar y convivir y cuando se metia el sol se iban a sua casas a dormir y eso lo hacian todos los dias Fin.