Necesito saber como es esta oración en voz pasiva : _ Me tumbe en un sillón del living?
Necesito saber como es esta oración en voz pasiva : _ Me tumbe en un sillón del living.
Necesito saber como es esta oración en voz pasiva : _ Me tumbe en un sillón del living.
En resumen
En un sillón del living me tumbe.
En un sillón del living me tumbe.
Vos pasiva : el personajesecundarioo extras vos activa : el narrador o el protagonista.
El gato es paseado por Miguel.
Voz activa : Daniel alimentó al perro. Voz pasiva : El perro fue alimentado por Daniel. Espero y te sirva, saludos!
La voz activa, el sujeto realiza la acción del verbo. La voz pasiva, el sujeto recibe la acción del verbo. Voz pasiva. - Las cortinas de la cama eran de gasa blanca atadas a las columnas con cintas anchas color de rosa.…