Había una vez dos jóvenes que estaban enamorados pero sus padres no los dejaban estar juntos así que ellos encontraron la forma de comunicarse y verse.
Ellos salían a escondidas, de pronto su hermano de la joven los delato
y no los dejaban salir.
La joven muy triste casi se quita la vida pero no lo hizo por amor al joven y pasaron cinco años y el joven le mando una carta a ella, quien la leyó y ella le respondía todos los días se mandaban cartas atravezde una persona que los querían pero de pronto el joven agarro una enfermedad mortal y le pudo mandar una última carta que decía así.
Te amo pero moriré esta es la ultima carta que te mandare y por cada letra de amor ay una carta quemada sigue tu vida y no la pierdas por mi adiós.
Ella lloro y al instante se entero que murió, fue a su entierro y le dio un beso.
Pero pasaron los años y ella hizo su vida fue mamá de dos niños y esposa de un carpintero, pero siempre conservo en su mente a el y a la carta.
Fin.