CastellanoBásico1 respuestas

Necesito que me ayuden a escribirle una carta de agradecimiento y por su cumpleaños a mi profesora de historia?

Necesito que me ayuden a escribirle una carta de agradecimiento y por su cumpleaños a mi profesora de historia. Necesito que sea super larga. Que no sea sacada de Internet. Es urgenteeeee.

En resumen

Hola profe le deseo lo mejor en este día que mi DIOS me la beneficie y le regale mucho a años de vida y con todo mi corazón que en su día se estupendamente hermosa y q siga haciendo su labor como. Maestra rss.

Mejor respuesta

Piiwitefa
7

Hola profe le deseo lo mejor en este día que mi DIOS me la beneficie y le regale mucho a años de vida y con todo mi corazón que en su día se estupendamente hermosa y q siga haciendo su labor como.

Maestra rss.