Necesito q me digan 10 oraciones en 2 persona de plural y 3 persona de plural y utilizando inrregulares?
Necesito q me digan 10 oraciones en 2 persona de plural y 3 persona de plural y utilizando inrregulares.
Necesito q me digan 10 oraciones en 2 persona de plural y 3 persona de plural y utilizando inrregulares.
El sorbe la sopa
Ella durmióen casa del vecino
Él se fue de su casa
Ella estubo viendo una pelicula de miedo en el cine
El ceno con sus padres en el restaurante
Ella se cayo de espaldas mientras esquiaba
El ira al teatro el sabado
Ella bebe cocacola todos los dias
El quiere vivir en las Vegas
Ella sufre mucho al verte
Espero que te sirvan.
Primera persona del plural : Nosotros - Nosotros somos niños buenos. - En la competencia habían dos equipo ; el nuestro y el de Ricky. - Nosotros somos los mejorer estudiantes de la clase. - No hay mejores amigos que…
1 : YO fui a pescar 2 : USTEDES se fueron de paseo 3 : ELLOS rescataron al perrito.
Hola Michelle, - Vivíais en España antes de venir a Francia. - Estáis comiendo una sandía. - Vendréis con nosotros durante las vacaciones.
Tu vas a trabajar Tu eres muy listo Vas a ir al partido? Tu juegas a futbol Tu eres el mas guapo Ellos estudian inglés Ellos van a Paris Ellos viajan por el mundo Ellos pasean a sus perros Ellos no saben sumar.