NECESITO PASAR ESTE POEMA A LITERATURA EN PROSA (TEXTO) MAS O MENOS BIEN REDACTADO POR FAVORMañanita de San Juanmañanita de primor,cuando damas y galanesvan a oír misa mayor?
NECESITO PASAR ESTE POEMA A LITERATURA EN PROSA (TEXTO) MAS O MENOS BIEN REDACTADO POR FAVOR Mañanita de San Juan mañanita de primor, cuando damas y galanes van a oír misa mayor. Allá va la mi señora, entre todas la mejor ; viste saya sobre saya, mantillo de tornasol, camisa de oro y perlas, bordada en el cabezón. En la su boca muy linda, lleva un poco de dulzor ; en la su cara tan blanca un poquito de arrebol, y en los ojuelos garzos lleva un poco de alcohol ; así entraba por la iglesia relumbrando como el sol. Las damas mueren de envidia y los galanes de amor ; el que cantaba en el coro en el credo se perdió ; el abad que dice misa no la puede decir, non ; monaguillos que le ayudan no aciertan responder, non, por decir amén, amén, decían amor, amor. GRACIAS.