CastellanoBásico2 respuestas

Necesito la letra de el villancico din don dan llego navidad?

Necesito la letra de el villancico din don dan llego navidad.

En resumen

Por la nieve voy En trineo a pasear Por los campos hoy Riendo sin parar Suena el Din Don Dan Brilla el corazón Qué divertido es viajar Cantando esta canción Din Don Dan, Din Don Dan Las campanas van ¡Oh!

Mejor respuesta

Sabinita
2

Por la nieve voy

En trineo a pasear

Por los campos hoy

Riendo sin parar

Suena el Din Don Dan

Brilla el corazón

Qué divertido es viajar

Cantando esta canción

Din Don Dan, Din Don Dan

Las campanas van

¡Oh!

Qué divertido es

En un trineo viajar

Din Don Dan, Din Don Dan

Las campanas van

¡Oh!

Qué divertido es

En un trineo viajar

Un día yo soñé

Ir en trineo así

De pronto a Fanny vi

Sentada junto a mí

Mas el caballo ruin

Que en suerte nos tocó

Entró en la corriente

Y el trineo se volcó

Din Don Dan, Din Don Dan

Las campanas van

¡Oh!

Qué divertido es

En un trineo viajar

Din Don Dan, Din Don Dan

Las campanas van

¡Oh!

Qué divertido es

En un trineo viajar

Por la nieve voy (Por la nieve voy)

En trineo a pasear (En trineo a pasear)

Por los campos hoy (Por los campos)

Riendo sin parar

Suena el Din Don Dan (Suena el Din Don Dan)

Brilla el corazón (Brilla el corazón)

Qué divertido es viajar

Cantando esta canción

Din Don Dan, Din Don Dan

Las campanas van

¡Oh!

Qué divertido es

En un trineo viajar

Din Don Dan, Din Don Dan

Las campanas van

¡Oh!

Qué divertido es

En un trineo viajarnose si sea este : /.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Princesadepapa
1

Albricias!

¡Albricias!

¡Llegó Navidad!

Con su din, don, din

con su din, don, dan

Todos los pastores

vienen a adorar

al Niño Jesús

que ha nacido ya

¡Abran bien la puerta!

¡Déjenlos pasar!

Traen en sus alforjas

mensajes de paz

¡Albricias!

¡Albricias!

¡Llegó Navidad!

Nació el Niño Dios

el REY CELESTIAL.

Nose si sea esta pero ahi te dejo : ).