Necesito hacer una poesia sobre el medio ambiente ayuda porfavor?
Necesito hacer una poesia sobre el medio ambiente ayuda porfavor.
Necesito hacer una poesia sobre el medio ambiente ayuda porfavor.
En resumen
Cuidemos Nuestro PlanetaQué hermosa tierra tengoLlena de árboles y floresY un mar tan grandeCon muchos peces de colores. Dios nos la dio limpiaPero el hombre la contaminaArrojando a sus aguasLos residuos de las minas.
Cuidemos Nuestro PlanetaQué hermosa tierra tengoLlena de árboles y floresY un mar tan grandeCon muchos peces de colores.
Dios nos la dio limpiaPero el hombre la contaminaArrojando a sus aguasLos residuos de las minas.
No cortemos los árboles por queSon nuestros pulmonesNo arranquemos las floresPorque son nuestros verdores.
Por que se que allá arribaHay alguien que está sufriendoSaber que lo que ha creadoSe esta destruyendo.
Se que Dios nos ayudaráA construir el medio ambienteY debemos prometerleQue lo cuidaremos por siempre.
Autora : Fabia Fiorella Sagástegui Ruiz, 3ª Grado, IEP Señor de los MilagrosRecitando por un sueño (ecológico)Hoy los poetas recitamos por un sueño : ¡Salvar al mundo de la devastación!
El esfuerzo que hagamos es pequeñoPero si te unes, seremos un montón.
El clima hunde el litoral ribereño, Plantar más árboles es una solución.
Que no se anegue la costa del isleño, Por el desborde y por la inundación.
Recita, poeta, recita por un sueño…¡Tu poesía es la mejor opción!
…Para dar a conocer con mucho empeñoQue nuestras selvas requieren protección.
Protegen el agua pura es desempeño, También cuidarla de la contaminación.
Preservar el aire limpio con ingenioEvita males de la respiración.
La tierra no resiste otro milenio, Si a este tema no le damos atención.
Tal vez haya que cambiar pronto el diseñoDe este sistema de la autodestrucción.
Recita, poeta, recita por un sueño, Nuestro planeta necesita protección.
Hagamos juntos con la Tierra este convenio : Ella nos da la vida, y nosotros : ¡Amor!
Mantén siempre limpia tu aula escolar Y conservarás el aseo general. Los envases siempre debes colocar en las canastillas sin romperlas ya. Todo papelito debes desechar Y en su lugar vas a depositar.
La conservación del medio ambiente es muy importante para nosotros, podrá ser que ahora no veamos ninguna diferencia pero mas adelante veremos todo el mal que hemos hecho de que hagamos un solo mal al planeta hoy se ve…
Se puede sacar de un libro que tengo de mi salon.