CastellanoBásico1 respuestas

Necesito hacer un escrito de agradecimiento para el anuario de mi colegio, me ayudarían?

Necesito hacer un escrito de agradecimiento para el anuario de mi colegio, me ayudarían?

En resumen

Queridas directivas y coordinadores del colegio les agradesco por toda la educacion que me han ofrecido y la gran inteligencia que he otorgado espero que te ayude.

Mejor respuesta

PAU45
5

Queridas directivas y coordinadores del colegio les agradesco por toda la educacion que me han ofrecido y la gran inteligencia que he otorgado

espero que te ayude.