Necesito hacer un escrito de agradecimiento para el anuario de mi colegio, me ayudarían?
Necesito hacer un escrito de agradecimiento para el anuario de mi colegio, me ayudarían?
Necesito hacer un escrito de agradecimiento para el anuario de mi colegio, me ayudarían?
En resumen
Queridas directivas y coordinadores del colegio les agradesco por toda la educacion que me han ofrecido y la gran inteligencia que he otorgado espero que te ayude.
Queridas directivas y coordinadores del colegio les agradesco por toda la educacion que me han ofrecido y la gran inteligencia que he otorgado
espero que te ayude.
Primero recoge informacion sobre la mision y vison del colegio luego recoge informasion historica del mismo dando a conocer con q contratiempos se formo para tener la vison y cumplir el objetivo apoyate en el punto de…
A) muchos libros de las bibliotecas son muy añejos.
: : “Un año más llega a su vida, maestra y espero esté lleno de momentos de alegría, felicidad y ninguna tristeza. Gracias por alegrarnos la vida y compartir su felicidad con nosotros, sus alumnos ; gracias por hacer…
Pues deberías empezar por decir cómo te llamas, tu edad , año de nacimiento y luego decidir algunas virtudes, características tuyas. También puedes incluir algunas anécdotas.