Necesito esto porfa : estuve o estube?
Necesito esto porfa : estuve o estube?
Necesito esto porfa : estuve o estube?
En resumen
Es estuve porque yo estuve aprendiendo.
Es estuve porque yo estuve aprendiendo.
Respuesta : nelExplicación :
Te digo el orden de los números es el siguiente : Décimo 10 Vigésimo 20 Trigésimo 30 Cudragesimo 40 quincuagesimo 50 septuagesimo 70 centesimo 100 milesimo 1000 millonesimo 1. 000. 000 Espero que te sirva! De Nada.
Este libro se trata de una mujer llamada Ana Maria y muere por un infarto, y mientras esta en el ataúd y todos sus familiares están alrededor de ella va recordando cosas que le van pasando en la vida con cada una de las…
Dejame mirar mi libro ahora te respondo : ).
¿ Es Estube o Estuve, como se escribe ? Respuesta : Se escribe estuve, proviene del verbo estar Espero q te ayude! .
Hola no entiendo que es la palabra urgente pero espero que estes pasando muy bien tu dia porque yo siExplicación : Yo nose porque tengo que colocar ese de explicacion pero te explicare 1 + 1 = 2.