NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAme encanta un xabal de particular pero es algo rara la situacion estamo de tonteo nos miramos y al final el baja la mirada mirando al movil pero luego es como si n hubier?
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta un xabal de particular pero es algo rara la situacion estamo de tonteo nos miramos y al final el baja la mirada mirando al movil pero luego es como si n hubiera pasado nada los 2 somos muy timidos yo me quiiero lanzar pero tengo un poco d miedo ademas el es xungo y timido es monisimoooo Consejosss plis.