Necesito ayuda en esta adivinanzaNecesito saber cuál es el nombre de cada uno?
Necesito ayuda en esta adivinanza Necesito saber cuál es el nombre de cada uno.
Necesito ayuda en esta adivinanza Necesito saber cuál es el nombre de cada uno.
En resumen
El que es mas bajo se llama marcelo el segundo mas bajoo se llama carlos el segundo mal alto santiago y el mas alto lucas. Espero que te sirva.
El que es mas bajo se llama marcelo el segundo mas bajoo se llama carlos el segundo mal alto santiago y el mas alto lucas.
Espero que te sirva.
Saber las características o cualidades de lo que quiero preguntar.
En el Mar hay un Queso en el Queso está una T que es ? El Marquesote Jajaha Plata No es en que no adivine muy tonto es ? El Platano Jajaha : ').