Necesito argumentos a favor y en contra de la violencia contra la mujer ayuda pliss?
Necesito argumentos a favor y en contra de la violencia contra la mujer ayuda pliss!
Necesito argumentos a favor y en contra de la violencia contra la mujer ayuda pliss!
En resumen
Te lo pongo como una especie de discurso / debate. A favor La mujer no es un animal al que puedas pegar para hacer lo que te de la gana. La violencia de genero es un acto cruel que debería ser castigado y penado por la ley.
Te lo pongo como una especie de discurso / debate.
A favor
La mujer no es un animal al que puedas pegar para hacer lo que te de la gana.
La violencia de genero es un acto cruel que debería ser castigado y penado por la ley.
Las mujeres no tenemos porqué sufrir ésto, no hemos hecho nada para merecerlo.
La violencia de género no se justifica.
Cuando maltratas a una mujer, dejas de ser un hombre.
En contra
NO HAY (ni debería).