Necesito 3 oraciones y 3 preguntas donde se usen los signos de admiracion?
Necesito 3 oraciones y 3 preguntas donde se usen los signos de admiracion.
Necesito 3 oraciones y 3 preguntas donde se usen los signos de admiracion.
En resumen
¿Donde vas a ir a cenar esta noche? ¿A qué hora vendrás a buscarme? ¿Cuando coges las vacaciones? ¡Qué cena más estupenda! ¡Qué tiempo más malo ha hecho! ¡Qué bonito es tu bebé! Un saludo.
¿Donde vas a ir a cenar esta noche?
¿A qué hora vendrás a buscarme?
¿Cuando coges las vacaciones?
¡Qué cena más estupenda!
¡Qué tiempo más malo ha hecho!
¡Qué bonito es tu bebé!
Un saludo.
─ ¡Vaya! Creo que eso es una gran exageración, ese precio es muy alto. ─ Ya pagué, ¡Vaya que han subido los precios! ─ ¡Cómo que no! Usted debe hacer el trabajo completo yo pague por ello. ─ ¡Deja ahí! No quiero que…
¿¡EN SERIO ? JAMAS LO HUVIERA IMAGINADO ¿¡QUE QUIERES DECIR CON ESO ? ¿¡CÓMO PUDISTE CONSEGIRLO ? ¿¡QUIEN ANOTO EL GOL ? ¿¡CÓMO VA EL MARCADOR DEL PARTIDO ?
! Que hiciste ! ! Ay me olvide ! ! Perdón enserio lo siento !