CastellanoBásico2 respuestas

Necesito 15 opiniones a favor del embarazo en la adolescencia es para hacer un debate por favor me pueden ayudar?

Necesito 15 opiniones a favor del embarazo en la adolescencia es para hacer un debate por favor me pueden ayudar.

En resumen

Pues como todos saben el emarazo en los adoles se presenta a causa de la practica de relaciones sexsuales pero tengo tus 3 respuestas y son : 1. Creo que el embarazo es algo que comun mente le pasa a cualquier adolesente 2. O falta de informacion o descuido 3.

Mejor respuesta

Nunezcr67
2

Pues como todos saben el emarazo en los adoles se presenta a causa de la practica de relaciones sexsuales pero tengo tus 3 respuestas y son :

1.

Creo que el embarazo es algo que comun mente le pasa a cualquier adolesente

2.

O falta de informacion o descuido

3.

El oms es algo comun que le pasa a los adolesentes ya que por no cuidarse pasa esto.

4pero tranquilos por que es algo normal cuando eramos adolesentes o lo somos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MYMD
2

Mmm puede ser que al tener hijos cuando una es joven lo puede disfrutar más, jugar y así divertirse más juntos, además porque tener a un bebe es una bendición siempre.

Ya no sé, es difícil estar a favor del embarazo adolescente.