CastellanoBásico1 respuestas

Nececito una historieta inventada urgen plis?

Nececito una historieta inventada urgen plis.

En resumen

: Había una vez una niña llamada martina que le tenía miedo a la oscuridad. Todas las noches llamaba a su mamá para que la acompañara, y su mamá se trasnochaba para que ella estuviera tranquila. Un día le dijo.

Mejor respuesta

Holap08
9

: Había una vez una niña llamada martina que le tenía miedo a la oscuridad.

Todas las noches llamaba a su mamá para que la acompañara, y su mamá se trasnochaba para que ella estuviera tranquila.

Un día le dijo.

- Hijita, por qué me llamas tanto, sabes que tengo sueño y despertarme todas las noches me pone de mal humor.

- Lo que pasa es que tengo mucho miedo mamá.

- A qué le temes, le preguntó su madre intrigada.

- A la oscuridad, le dijo martina.

Pues no debes de temer.

Sabes, tu tienes una luz interna muy poderosa y

está justo en el medio de tu corazón.

Esa luz es producto de todo el

amor que sientes, por mi, por tu papi y tu hermana.

Si piensas en esa

luz, ya nunca más sentirás temor.

Lulu vio mucha luz en su habitación a media noche y se puso feliz al

saber que la luz de su corazón alumbraría su vida para siempre.

Fin.