Narrador equiciente?
Narrador equiciente.
Narrador equiciente.
En resumen
Así como el narrador omnisciente es capaz de explicar todo lo que ocurre en la historia, en el caso del equisciente sólo puede explicar objetivamente lo que le sucede al personaje al que sigue. Digamos que sólo es un narrador omnisciente para éste, pero no para los demás.
Así como el narrador omnisciente es capaz de explicar todo lo que ocurre en la historia, en el caso del equisciente sólo puede explicar objetivamente lo que le sucede al personaje al que sigue.
Digamos que sólo es un narrador omnisciente para éste, pero no para los demás.
Narrador obnisciente : no esta dentro de la historia, pero sabe lo que sienten y dicen los personajes narrador testigo : puede estar presente en la historia o no, cuenta todo desde su punto de vista narrador…
Es primera persona o narrador protagonista.
Respuesta : testigo que estuvo en la historia, personaje que estuvo en la historia, obsebador que el estuvo en la historia y tambien fue un protagonista = )Explicación : si lo entendiste bien por ti = ).
Explicación : Se trata pues de unnarrador testigo, que nos cuenta la historia en tercera persona (él no es el protagonista) pero desde un punto de vista concreto, ya que la ha presenciado de primera manoElnarrador no…