CastellanoBásico1 respuestas

Narracion en primera persona inventada?

Narracion en primera persona inventada.

En resumen

Yo iba pasesndo en el parque cuando de pronto me encuentro con un perrito lastimadi decidi llevarlo a mi casa para curarlo pero cuando termine el prerrito se durmio por q ya era de noche decidi dormir a su lado.

Mejor respuesta

Decame945
4

Yo iba pasesndo en el parque cuando de pronto me encuentro con un perrito lastimadi

decidi llevarlo a mi casa para curarlo pero cuando termine el prerrito se durmio por q ya era de noche decidi dormir a su lado.

Al dia siguiente el perrito me desperto con sus lamidas cariñosas y no se quido ir a si q lo adopte y vivo feliz a su lado

fin.