CastellanoBásico2 respuestas

Nadie y ninguno hicieron una casa, la casa se quemo nadie salio por la puerta y ninguno por la ventana ¿quien quedo adentro?

Nadie y ninguno hicieron una casa, la casa se quemo nadie salio por la puerta y ninguno por la ventana ¿quien quedo adentro?

En resumen

Nadie salio por la puerta y ninguno por la ventana aunque nadie llamo a los bomberos por que ninguno salio herido.

Mejor respuesta

Mremegn
9

Nadie salio por la puerta y ninguno por la ventana aunque nadie llamo a los bomberos por que ninguno salio herido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yudexireyes198
1

Se la respuesta pero falto la palabra "Entre" que va al comienzo del acertijo , ese se quedo adentro.