CastellanoBásico1 respuestas

Muy bonito por delante, muy feo por detras, me transformo a cada instante e imiyo a los demas?

Muy bonito por delante, muy feo por detras, me transformo a cada instante e imiyo a los demas.

En resumen

Buenas noches, creo que ya sé, es fácil El espejo. Esa es la solución.

Mejor respuesta

Anycheliita
5

Buenas noches, creo que ya sé, es fácil

El espejo.

Esa es la solución.