CastellanoBásico1 respuestas

“Muere lentamente quien no viaja, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo”?

“Muere lentamente quien no viaja, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo”. – Pablo Neruda. Expresa con tus propias palabras lo q entiendes de esa frase? Ayuda plis!

En resumen

En esta frase el poeta nos transmite que aquella persona que no sale a recorrer el mundo, que no aprecia la música o la poesía, y que no se ama a sí mismo, su vida se convierte en rutina, una especie de muerte lenta, no tener ganas de vivir.

Mejor respuesta

Vanecruz6013
5

En esta frase el poeta nos transmite que aquella persona que no sale a recorrer el mundo, que no aprecia la música o la poesía, y que no se ama a sí mismo, su vida se convierte en rutina, una especie de muerte lenta, no tener ganas de vivir.