CastellanoBásico1 respuestas

Motivos por los cuales antes solo se enseñaba el castellano en los colegios​?

Motivos por los cuales antes solo se enseñaba el castellano en los colegios​.

Mejor respuesta

Sofia2912
5

Respuesta : Porque al hablar casi todos el idioma Quechua ninguno de los españoles entendiaExplicación :